lunes, 29 de octubre de 2012

Para los días de frío...

¡Buenos días!

Ya que se acerca el fresquito hay que empezar a abrigarse y como no podía ser de otro modo yo ya he empezado a tejer nuevos complementos para pasar el invierno.

Esta vez he experimentado con una lana preciosa de Lanas Katia, es el modelo Tikal y lo podéis encontrar en multitud de gradientes de color y colores combinados, está un poco mezclada con acrílico por lo que me imagino que dará buen resultado al lavar.

Esta lana se puede adquirir en cualquier comercio especializado pero yo os voy a presentar uno que he conocido recientemente y en el que podéis encontrar las lanas más bonitas del mercado y de buena calidad.


 Es una tienda donde también imparten talleres de punto y crochet y nada más entrar te dan ganas de quedarte creando y creando prendas diferentes con toda clase de lanas e hilos. Hasta el momento sólo tienen tienda física en C/ Sagasta, 7 pero están trabajando para tener tienda on-line pronto.

Pero si quereís adquirirla ya y sin moveros de casa os recomiendo 
tienen el ovillo al mismo precio que en la tienda anterior sin contar los gastos de envío.

En cuanto al punto, he probado con crochet y queda demasiado gordito y el patrón de colores no se ve claro, así como con el típico punto de arroz haciendo un punto del derecho y otro del revés, por lo que finalmente me he decidido por este patrón plano en el que el matizado de colores aparece perfectamente.
 No es nada difícil, solamente es hacer una vuelta entera al derecho y otra al revés.


Os deseo un muy feliz lunes, y si finalmente os animais a hacerlo, quereis uno por encargo o teneis alguna preguntilla ¡contádmelo!





1 comentario:

Pilar dijo...

Preciosa!!! y parece muy calentita y agradable!! :D