miércoles, 21 de noviembre de 2012

Paquetería

Hoy quiero destacar la ilusión que nos hace recibir regalos, y lo que es más, a algunos ya nos ilusiona  ver incluso un envoltorio bonito, es el sentimiento que nos hace presagiar que lo de dentro está pensado para nosotros.

Yo soy de las que piensa que el envoltorio es el 50% del regalo, ni más ni menos. Creo que tiene que tener la misma importancia por dos razones:

La primera porque anticipa y crea una sensación previa placentera que, aunque recibieras nada, ya con el cuidado que ha puesto la otra persona en envolverlo te hace agradecer y dificulta por otro lado un mal gesto aunque lo de dentro no sea del todo del gusto del que lo recibe.

Y en segundo lugar porque aunque fueran diamantes, todo regalo merece una buena cubierta, o en otras palabras, la belleza está en el interior, pero por el exterior capta nuestra atención ;-p.

Y hasta para los más torpes en estas lides propongo la siguiente idea: 

Con estos humildes materiales tales como rollos de papel higiénico y washitape crearemos unas preciosas cajitas donde envolver pequeños detalles.


El proceso es el siguiente:




Y este es el resultado:


Unas maravillosas cajitas para envolver bisutería, caramelitos, galletas....... como siempre la creatividad queda en vuestras manos.



 

No hay comentarios: