martes, 2 de abril de 2013

Reto Scrapero de la mano de 3Flowers

Continuando con el Scrapbooking en mi grupo habitual, hemos puesto todas nuestras energías en la realización de este nuevo reto solidario.

Se trata de realizar puntos de libro para que les sean entregados a los niños de la planta del Hospital Sant Joan de Deu en el día de San Jordi y de unas tarjetas para que con su venta en la tienda del hospital les proporcionen esa ayuda económica que les vendrá estupendamente.

Podéis, si estáis interesadas en uniros al reto, seguir este enlace donde explican con exactitud qué es lo que hay que hacer.

Os dejo mi aportación que en total han sido cuatro tarjetas y dos puntos de libro.


Decíos que me ha encantado la realización de este reto, ya no por los resultados, si no porque son para una gran causa, los más pequeños.

6 comentarios:

Kory Bello dijo...

que bellos te han quedado.. me encantan los colores, creo que son muy alegres.. bonito dia..!

Ana M. dijo...

Hola, Lilyapple! Son monísimos! Y tienes razón, el q sean para esta gran causa te llena el corazoncito. Besitos

Marian dijo...

Muy colorido y variado, muchas gracias!!!
Un beso!!!

Unknown dijo...

Preciosas la creaciones del reto y todo lo que haces. Me encanta la variedad de propuestas y lo originales que son.
Pásate por mi blog que tengo una cosita linda para ti.
Un beso
http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/

Sara&Eva dijo...

HOla! queremos enviar las tarjetas pero no sabemos a qué direccion, ¿podrías ayudarnos? nuestro correo electronico es monsterscake@gmail.com, ¡tenemos las tarjetas hechas y al final nos quedamos fuera! please escríbenos al correo

muchísimas gracias!

xD. que genial la tarjeta del paajarito

lilyapple dijo...

Os he contestado por e-mail a la dirección que me proporcionas.

Gracias por visitar mi blog. Yo ya soy fan del vuestro, ¡qué cositas tan ricas!

Saludos.