domingo, 12 de mayo de 2013

Qué de cosas trae la primavera...

Ya era hora de que el tiempo nos diera tregua, y es que no parecíamos estar en esta maravillosa estación días atrás.

Aunque he de decir que a mi blog no le viene tan bien el que haga buen tiempo, porque salir el sol y no aparecer por casa todo es uno.

Igualmente al proceso de estudio en el que estoy enfrascada..... Tengo al angelito bueno a un lado diciéndome los beneficios que vendrán después de un trabajo duro y por el otro a Rodolfo Chiquilicuatre diciéndome eso de "Perrea, perrea...".

En fin, que también la primavera nos trae eventos muy bonitos como el que tuvo lugar hace una semana. Tuve la gran oportunidad de celebrar con una familia maravillosa un cumpleaños de lo más craftie.

La niña del cumple es una creadora en potencia enganchada al scrapbooking y con grandes dotes, por lo que decidió que su cumple quería que consistiera en un taller para crear algo con estas técnicas.

Les propuse un miniálbum en forma de cupcake como este.


Este proyecto no tiene mucha decoración pero es muy fácil de hacer para iniciarse y da muy buenos resultados.

Aquí os dejo las demás imágenes de cómo fue todo.










Como veis contábamos también con dos caballeretes que eran fanáticos del baloncesto por lo que hicieron un mini de las mismas características pero a su gusto, y desbordaron creatividad e ingenio.

Espero que vuestro Spring time venga lleno de cositas y eventos estupendos que celebrar, por mi parte iré llenando este tiempo de pequeñas ideas que seguro que os inspirarán.




No hay comentarios: